Tramos de Formación Pedagógica en el Juan XXIII

Se encuentran abiertas las inscripciones a los tramos de Formación Pedagógica para el Nivel Superior y Medio respectivamente.

El primero está dirigido a profesionales o técnicos de nivel superior (universitario o no universitario).

El segundo se orienta a técnicos de nivel medio, técnicos de nivel superior y profesionales (universitarios o no universitarios). Contempla también la situación de quienes se estén desempeñando como docentes en los TPP, TTP, TAP de Educación Secundaria, en Educación Especial, en área pre-laboral y laboral y/o en Adultos y Formación Profesional del Sistema Educativo Provincial, que posean título del nivel secundario con desempeño docente en el Sistema Educativo en los últimos cinco años.

Con estas propuestas se pretende brindar formación pedagógica a los técnicos y profesionales no docentes para desempeñarse en el Sistema Educativo Provincial.

Modalidad de cursada: a distancia, con carácter semipresencial y acompañamiento personalizado de los alumnos, aplicando tutorías y herramientas del campus virtual de la institución. Cronograma: tres semanas presenciales intensivas de 5 días cada una en el primer año; una semana presencial intensiva de 5 días en el segundo año.

Consultas en la Secretaría del Instituto Juan XXIII, Vieytes 286, de 8 a 12 y de 17 a 21 horas.