Diplomatura Universitaria en Salud Comunitaria: Abierta la inscripción

Su duración es de 8 meses y puede cursarse de manera presencial o a distancia a través del campus virtual.

La propuesta de formación está pensada y diseñada para agentes sanitarios, trabajadores/as de la Salud, graduados y estudiantes de Psicología, Antropología, Sociología, Enfermería, Medicina, trabajo social y de otras disciplinas afines.

Los módulos que conforman la diplomatura son: Salud desde un enfoque de derechos, Salud Colectiva, Salud Comunitaria, Reconceptualización de la Salud, Trabajo en equipo interdisciplinario, Interdisciplina, Políticas públicas de salud, Gestión en servicios de salud. Recordamos que hay importantes descuentos para aquellas personas que pertenezcan a la Familia Salesiana (alumnos, ex alumnos, docentes, grupos juveniles, etc).

Por consultas pueden escribir a diplomaturas@unisal.edu.ar

Información e inscripción on line ingresando en www.unisal.edu.ar/diplomaturas