Diplomatura Universitaria en Historia reciente y memoria: Abierta la inscripción

Su duración es de 8 meses y se cursa a distancia, a través del campus virtual.

La diplomatura está dirigida a docentes de diferentes áreas y niveles, docentes en puesto de gestión y animación. Personas que realizan actividades en organizaciones de la sociedad civil, reparticiones gubernamentales y legislativas, agrupaciones políticas, asambleas vecinales y populares, movimientos sociales, organizaciones sociales de base, etc. Público en general que se proponga pensar la historia reciente argentina en clave critica.

Los contenidos están organizados por los siguientes módulos: Historia reciente y memoria. Marco teórico y epistemológico. La historia reciente y la construcción de la memoria en Argentina. La historia oral como campo disciplinar. Movimientos sociales. Claves para el abordaje. Historia y memoria en proyectos educativos. Recordamos que hay importantes descuentos para aquellas personas que pertenezcan a la Familia Salesiana (alumnos, ex alumnos, docentes, grupos juveniles, ect).

Por consultas pueden escribir a diplomaturas@unisal.edu.ar

Información e inscripción on line ingresando en www.unisal.edu.ar/diplomaturas